domingo, 17 de agosto de 2008

Regreso a un nuevo principio

Buenas... ya volví de vacaciones. Dos semanas de cámping mezclándome con la naturaleza de los mosquitos y la brisa del mar de la piscina. Muy buenos días de tranquilidad y silencio que he compartido con las hormigas que son las pocas almas vivientes que me encontrava cuando salía a correr a las 7 de la mañana.

He vuelto con las pilas cargadas aunque un poco remolonas... eso de tener que ponerse en marcha otra vez cuesta. Pero bueno como no sé estarme sin planficar, ya me estoy organizando el principio de esta temporada. En septiembre empiezo ensayos del musical del Fantasma de Canterville. Y además tengo papeleo de avales y etc... veré mi nuevo piso y en diciembre en un principio pordría irme a vivir allí.

Recibí el mail de Numáncia y aunque me tienta mucho la idea del segundo nivel no creo que me apunte para esta vez. Voy a estar muy liada y económicamente voy un poco pillada, así que lo veo difícil... he visto que Mont piense en apuntarse. Alguién más?


Volví ayer pero espero el próximo miercoles pasarme por la casa de los cuentos y escuchar algunos.


Besos gordos a todos.

No hay comentarios: