sábado, 2 de agosto de 2008

Me quedé con las ganas...

Me quedé con las ganas de hacer el feedback... hoy fui a la casa de los cuentos a comprarme un libro de cuentos góticos... que por lo que creo no gustaría a Ada, por la época Victoriana y eso... pero ya veremos si encuentro uno que me guste para contarlo un miércoles...

Quería saludar a Numi pero justo se había ido a tomar algo con una amiga y aunque he mirado por los bares cercanos no la he visto... sniff sniff

Les envié los teléfonos de la "cuentistas" pero me faltan Pablo y Eva.

Besos Gordos.
tnt

2 comentarios:

Marinetis dijo...

Jo també em vaig quedar amb les ganes d'aquest feedback.
Podríem mirar de trobar un dia per fer-lo, no creieu?
Serà difícil perquè ja se sap que en aquestes dates tothom és a qualsevol altra punta del món, però tot sigui intentar-ho, no?

Aviam què en penseu,

Marina

Ada dijo...

Hola macos!!!!!
Estic raspatllant (acció d'acumular l'aufals dallat per recollir-lo en bales per les vaques) pel pirineu!

us desitjo bones festes de gràcia...mi raccomando....no ens saquejeu el barri (eh??!!no miro a ningú eh marina....;)

graaaaaaande festes maxors!

:**